Las latas se toman el vino

El 2020 no solo trajo consigo algunas dificultades sanitarias a nivel global, sino que, reveló al mundo una de las últimas tendencias en el aspecto vitivinícola. Si, ahora los envases de aluminio, irrumpen de forma innovadora en este mundo de cajas y vidrio, para dar lo mejor de si y viene de la mano con muchas promesas.

Las tendencias mundiales durante los últimos 3 años, han sido claras, la lata presenta un espacio muy variado de oportunidades económicas y de confort al momento de consumir; se acaban también ciertas discusiones de preferencias entre amigos al elegir el producto a consumir, pues este formato trae porciones individuales. Es decir, la lata, vino a potenciar la oportunidad de elegir.

En el espacio concreto, el mercado estadounidense mostró en cifras del año 2018 un incremento del 69% en comparación de los años anteriores y en medidas por litros un 47%, lo que claramente hasta el día de hoy ha sido exponencial el avance de este producto en el formato mencionado.

En efecto, la lata en el formato como tal, es mucho más fácil de transportar, de almacenar y también de temperar, pues genera mucho menos resistencia que otros materiales. Y ojo, que cuando estamos hablando de vinos, claramente nos referimos a nuestros exquisitos espumantes, tal como nuestro Sparkling Chardonnay cosecha 2018.

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